AUDITORÍA SEO

La auditoría SEO es la mejor herramienta para descubrir todos los fallos de una página, y el modo más adecuado de optimizarla y ponerla a competir por un buen posicionamiento en buscadores. Este servicio es ideal para determinar el estado de tu proyecto online y descubrir por qué los cambios y acciones que has realizado en el pasado no han surtido efecto.

¿QUE ES UNA AUDITORÍA SEO?

Una auditoría SEO es un análisis detallado de los diversos aspectos que afectan el posicionamiento orgánico de un sitio web, con el fin de diagnosticar problemas y detectar oportunidades de mejora.

La auditoría SEO es como una revisión (ITV) de nuestra página web donde se puede conocer qué aspectos de nuestro SEO funcionan y cuáles requieren mejoras urgentes.

¿PORQUE FALLA TU WEB?

Analizamos tu web rastreamos todas las URL en busca de fallos de respuestas de servidor, contenido duplicado o de bajo valor, enlaces con redirecciones y muchísimos aspectos más que influye en tu posicionamiento.

MEJORAS NECESARIAS

 Mejoramos estrategias según los objetivos conseguidos. aplicamos una planificación de tareas correctivas de los errores detectados en la auditoría SEO, y especificamos los cambios necesarios que necesita tu negocio.

RESULTADOS MES A MES

Los resultados de las optimizaciones de una auditoría SEO no son inmediatos. Además del seguimiento semanal, cada mes estudiamos el impacto en motores de búsqueda para informarte de todo lo conseguido.