MARKETING DE CONTENIDOS

Seguro que has escuchado muchas veces que el contenido es lo mejor «el rey» y como expertos en posicionamiento web SEO lo confirmamos. No hay duda de que el marketing de contenidos es muy importante e imprescindible para tener una página con información de mucha calidad,  adecuada a tu negocio e interesante para tu público. Por ello, se trata de una táctica clave para aumentar tu visibilidad y obtener un mejor posicionamiento SEO.

¿PORQUE ES IMPORTANTE EL MARKETING DE CONTENIDOS?

Google no pondrá en primera posición cualquier contenido. Por lo que debemos crear contenidos de calidad, que gusten tanto a usuarios como a buscadores y que no se encuentren duplicados en ninguna otra página web. El contenido es el auténtico rey. Al crear contenidos atractivos, verdaderos y valiosos que llegue al corazón y al alma de sus lectores y futuros clientes, ganará mucha confianza con su audiencia. La investigación muestra que cuanto más contenido consume su audiencia, más probabilidades hay de que le compren o le conozcan y consiga nuevos clientes potenciales.

Esta es la magia del marketing de contenidos

 

DESARROLLO DE CONTENIDO

Nuestro contenido esta escrito, editado, diseñado y publicado internamente para elaborar contenido de muchísima calidad, el contenido que creamos será exclusivo para su negocio. Todo el contenido debe publicarse en un blog de WordPress o CMS similar. Si su contenido está alojado en otro tipo de web tenemos solución, podemos diseñar un blog de WordPress para usted y agregarlo a su web.

DESARROLLO Y CONTENIDO

Health Monitoring

El primer paso que realizaremos con su negocio es crear una estrategia única. Investigaremos la personalidad de su comprador y aprenderemos más sobre sus clientes y su competencia. Esto nos ayudará a escribir contenido exclusivo para su negocio. Además, diseñaremos un calendario que le permitirá ver sobre qué temas escribiremos y cuándo se publicarán. Antes de publicar, le enviaremos todo el contenido.

DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO

Nuestros servicios de marketing de contenidos incluyen la distribución automática de su contenido a las plataformas de redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok, etc. Además Nuestra agencia enviará informes de marketing de contenidos cada semana y cada mes para que vea el aumento de su web y rendimiento de nuestros servicios. Despegaremos el tráfico de su página  web.