POSICIONAMIENTO SEM

El posicionamiento SEM es mucho más que desarrollar una campaña de pago en AdWords, se trata de una opción que, combinada con el SEO, ayudará a tu web a incrementar su tráfico y aumentar la capacidad de ventas y clientes de tu negocio online.

En nuestra agencia somos especialistas en posicionamiento SEM diseñamos tu campaña SEM para que se muestren a usuarios que realizan búsquedas relacionadas con tu negocio multiplicando las probabilidades de éxito.

¿QUE ES EL SEM?

El posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) es el método de posicionamiento de pago que se utiliza para llegar de forma inmediata a las primeras posiciones en los motores de búsqueda y redes sociales.

ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE

Analizando las palabras clave más importantes para tu negocio y realizamos test constantes para utilizar solo aquellas que te dan un mayor retorno.

CAMPAÑAS PERSONALIZADAS

Sabemos que cada negocio online es diferente, por eso creamos las mejores campañas de pago personalizadas para ayudarte a obtener los mejores resultados.

CREACIÓN GOOGLE MY BUSINESS

Damos de alta tu negocio en Google My Business y optimizamos al máximo tu cuenta para ofrecer la mejor información a clientes reales y potenciales.

ANÁLISIS DEL ROI Y ROAS

Realizamos campañas personalizadas y segmentadas al máximo, con revisiones constantes para conseguir un retorno de inversión publicitaria óptimo. Optimizamos tus conversiones al menor coste posible.

OPTIMIZACIÓN (CPC) Y (CPA)

Seguimos de cerca los resultados que obtienen tus campañas publicitarias para mejorar el coste por click CPC y el coste por adquisición CPA para potenciar al máximo los resultados de tu negocio online.

SEGUIMIENTO CONSTANTE

rocket, startup, monitor, screen, computer

Cuidamos cada campaña de posicionamiento SEM como si fuera nuestra mediante el análisis y monitoreo constante, ofreciendo a nuestros clientes resultados semanales para matenerte informado.