POSICIONAMIENTO SEO

SEO o Search Engine Optimization (Optimizacion en Motores de Búsqueda) es un conjunto de técnicas y de herramientas que sirven para optimizar tanto las paginas webs como landing pages, para que los buscadores, como Google, puedan leerlas de forma mas fácil y rápida

En otras palabras, podemos definir el SEO como un proceso enfocado a situar una determinada página web en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de manera orgánica ante una consulta específica de un usuario.

DIFERENCIAS ENTRE SEO Y SEM

La más básica diferencia entre seo y sem consiste en el dinero. Mientras que el SEO vuelca sus prácticas a lograr un posicionamiento orgánico, lo cual significa gratuito, a través de una serie de prácticas tanto dentro de la página como fuera de ella, el SEM son las campañas publicitarias pagadas que se desarrollan a través de anuncios que aparecen en las páginas de resultados. Cuando realizamos una búsqueda en Google, la mayoría de veces notaremos que los primero resultados vienen acompañados de la palabra “anuncio.” Esto significa que dicha página ha logrado su posicionamiento gracias a una campaña publicitaria de paga en el buscador más importante de la web.

¿PORQUE NECESITAS UNA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO SEO?

Si quieres que tu negocio online aumente su tráfico online y sus ventas mejorando tu presencia de marca y llegando a más consumidores y clientes potenciales, el posicionamiento web es primordial para conseguirlo. ¿Por qué? Estás son algunas razones por las que resulta tan imprescindible:

  • Es básico tener visibilidad en los motores de búsqueda como Google para llegar a aquellos que buscan tu marca, pero también a quienes necesitan tus servicios o productos y no te conocen.
  • Tu página tiene que estar optimizada para ser encontrada fácilmente.
  • Tu web necesita contar con palabras clave importantes para tu sector que reflejen los servicios o productos más importantes para tu negocio y sean transaccionales, garantizando así una mejor conversión y autoridad.
  • Es muy importante que tu proyecto cuente con contenido de calidad para tu audiencia que te ayude a generar marca y convertirte en una empresa de autoridad dentro de tu sector.
  • Necesitas una estructura de URL’s adecuada, una buena velocidad de carga e implementar tácticas limpias y perdurables para destacar y entrar en la carrera que te permita superar a tu competencia.

En resumen, tu público está  navegando por Internet e intentado encontrarte, ¿quieres perderte la oportunidad de que descubran que existes? ¡Gracias a nuestra agencia SEO y a un equipo super profesional comprometido y enamorados de su trabajo podrás lograrlo!

SERVICIOS SEO DE LA AGENCIA

POSICIONAMIENTO SEO

Aumentaremos el tráfico orgánico de tu web en los motores de búsqueda y conseguiremos nuevos clientes potenciales con las tácticas que tu proyecto necesita.

POSICIONAMIENTO SEM

Promocionamos tu negocio de manera inmediata para que llegues a tu público objetivo y obtengas la mejor conversión para su empresa.

MARKETING DE CONTENIDOS

Creamos contenidos originales, innovadores y de calidad con estrategias de contenido que ayuden a tu posicionamiento web y su crecimiento de marca.

AUDITORÍA SEO

Health Monitoring

Analizaremos tu web para detectar errores y que hacer para conseguir un mayor posicionamiento en los motores de busqueda.

CONSULTORÍA SEO

Estudiaremos su situación actual en internet, así como las particularidades de su empresa para ofrecerle la solución más adecuada.

LINKBUILDING

Somos especialistas en linkbuilding conseguiremos enlaces que transmitan autoridad a tu web.